Ayer tuvo lugar una rueda de prensa en la que Pedro Arango quiso salir al paso de las manifestaciones de Paco Gómez en las cuales lo acusaba de dividir el vestuario. Algunas de sus "perlas" han sido las siguientes:
"El único que rompe el vestuario es Paco Gómez, con sus
amenazas a los jugadores, a los que pone nerviosos y les echa el público encima".
"Gómez tiene mucho dinero y ojalá vinieran muchos como él a invertir en el Cartagena, pero no todo es dinero en la vida, ya que lleva cuatro años aquí y no ha conseguido nada, fundamentalmente porque no se debe llevar un club como él lo lleva. Sólo le gusta escuchar a los falsos y correveidiles que quieren ganar su confianza. Y con gente de esta calaña, que aún queda en el club no hemos conseguido nada".
"Buitrago valdrá si trata de hacerlo bien y es honrado. El problema es que no sé si él es quien lleva la parcela deportiva o hay algo detrás. No sé si tiene autonomía".
Pues qué queréis que os diga, me parecen verdades como puños. Aunque tampoco es nada nuevo. De hecho todo lo que ha dicho Arango lo he dicho yo antes aquí, pese a las muchas acusaciones de agorero, quemasangres e incendiario que he tenido que aguantar. Espero que, a estas alturas, algunos hayan comprendido ya que lo hacía para abrir los ojos de la gente y tratar de evitarlo de alguna forma; no para desilusionar a nadie ni porque tuviera nada personal contra Gómez y sus "correveidiles".
Pero claro, por muy en consonancia que estén estas manifestaciones con mis editoriales, uno no tiene más remedio (por aquello de ser justo) que preguntarse por qué Arango no las hizo con anterioridad (lo que nos hubiera venido de perlas a los que luchamos por un FC Cartagena algo más honorable). Es más, si de verdad el Club funciona así por dentro (y yo no tengo ninguna duda de que así es) ¿No habría sido más coherente y profesional (como hizo Amaral) marcharse antes y no esperar a que el propio Gómez te ponga en la calle? Porque, claro, da la sensación de que, por muy mal que diga Arango que funciona el Club, si no lo llegan a obligar a marcharse, él hubiera seguido ahí hasta el fin de los tiempos...
En fin, que ya va saliendo toda la mierda (y lo que nos queda). Ya os dije que el carro "anti-Paco Gómez" iba a estar cada vez más lleno. Qué pena lo que están haciendo con mi Efesé...