martes, 16 de junio de 2009

Bienaventuranza...

Ayer se presentó la campaña de abonos para la temporada 09-10. Considero todo un acierto el presentarla tan pronto aunque ello conlleve no pocas incomodidades, sobre todo para los trabajadores de las oficinas del Efesé, que creo que realizan su trabajo al ritmo que marcan radiales, taladradoras y demás herramientas. Creo que merece la pena el sacrificio en aras de no dejar que se enfríe demasiado la cosa.

A mí los precios me parecen bastante económicos. Se ha reducido su rango de modo que el más caro no es caro y el más barato no es muy barato, pero es aceptable teniendo en cuenta la posibilidad de descuentos. Personalmente, eso sí, me hubiera gustado una distinción entre anillo inferior y anillo superior en lateral y fondos pero en líneas generales creo que los aficionados del Efesé tienen motivos para estar contentos con la campaña.

Por otro lado, la imagen del Padre Turpín también me ha gustado. No la considero para nada ofensiva. Pero es que aunque así puedan considerarla algunos, está visto que en los tiempos que corren la publicidad transgresora (la que da que hablar) es una de las que más éxito tiene. Ahora lo único que hay que pedirle al Club y a Enfoque es que veamos al Padre Turpín santificando las botas de Juan Pablo hasta en la sopa; vallas, autobuses, periódicos etc.


EDITADO: Me llegan algunos correos quejándose de que el descuento de peñista debería haberse aplicado sobre todas las categorías y no sólo sobre la de Caballero. No hacerlo así da lugar a situaciones un tanto contradictorias como que haya gente a la que le salga más económica una localidad libre que una de peñista. Esta última situación es especialmente gravosa en el caso de los jóvenes, que se supone que son los que más animan. Queda dicho, pues.


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru