martes, 7 de julio de 2009

Diego Jiménez cerca del Cartagena

Recuerdo la primera rueda de prensa de JIM en Salamanca en la que, aparte de presentarse, el de Rabasa confesó que le haría una especial ilusión contar con Diego Jiménez en el vestuario, a quien había dirigido el año anterior en el Alcoyano. No pudo ser ya que, pese al empeño de JIM y Torrecilla, el jugador tenía una cláusula que le impedía salir del Collao y el Salamanca llevó su política de austeridad a rajatabla.

La historia se repite. Diego Jiménez ha confirmado el interés del Cartagena y ha anunciado ya públicamente su intención de fichar por el Efesé y abandonar el Alcoyano. El problema que tiene el jugador, al que todos recordamos por su excepcional rendimiento en la eliminatoria que disputó contra el Efesé en El Collao, son los 120,000 Euros que cuesta su libertad. Para colmo, tras la dimisión del presidente Fernando Pérez hace escasas semanas, en el club blanquiazul hay un vacío de poder que deja la responsabilidad en manos de Toni Torres, director deportivo del Alcoyano que no tiene a nadie por encima en estos momentos, y no está por la labor de dejar marchar al jugador. Mala suerte porque, al parecer, Fernando Pérez había prometido a Jiménez dejarlo marchar libre si se iba a un club de superior categoría.

También dice El Diario Información de Alicante, en el desarrollo de la noticia, que el jugador ha intentado comprar su libertad ofreciendo 30,000 Euros de su bolsillo para poder marcharse pero a Torres se le antoja del todo insuficiente. Diego Jiménez tiene 30 años y queda libre el año que viene por lo que el Alcoyano no tendrá más remedio que bajar sus pretensiones teniendo en cuenta que en diez meses tendría que dejarlo ir gratis. Para mí sería un excepcional fichaje. Mejor que Movilla y hasta se le parece.


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru