jueves, 5 de noviembre de 2009

Alto Riesgo

Aclaro, porque observo mucha desinformación, que el hecho de que el partido del próximo domingo haya sido declarado de Alto Riesgo implica que, forzosamente, se va a separar a las dos aficiones. Así que los temores de mucha gente, que habla de caos y demás historias, sobre todo en Fondo Norte Alto, carecen de fundamento. La Policía hará y deshará a su antojo, ya que será la máxima autoridad, y podrá desalojar o trasladar de sitio a cartageneros o abonados del Real Murcia según crea conveniente por mucho que la leyenda en la entrada adquirida o el carné digan lo contrario.

Esto quiere decir que, presumiblemente, todos los que habéis adquirido entrada de Fondo Norte Alto y se vea claramente que sois de Cartagena o, simplemente, queráis estar junto a los nuestros, sereis conducidos a la zona acotada G y H, que se ampliará cuanto sea necesario (F, E...). Quienes hayáis adquirido entrada de Fondo Sur, también iréis, casi con toda seguridad, a esos sectores.

En Lateral Alto ocurrirá lo mismo. Sólo que en este caso, todos aquellos que habéis retirado la entrada a 35 Euros seréis conducidos a los sectores A, B y C.

En Fondo Norte Bajo, lo más probable es que se reubique a la gente de Cartagena en los sectores 7, 8 y 9. Y en Lateral Bajo en los sectores 1, 2 y 3. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se les mande a las zonas de arriba. Lo que es seguro es que no se les dejará mezclarse con aficionados granas.

Insisto, todo esto vale para aquellos que vayan luciendo los colores, quieran ubicarse con el resto de cartageneros o sean sospechosos de ser aficionados del Cartagena. No obstante, los cartageneros que prefieran ver el partido tranquilamente en la butaca que han adquirido, fuera de la zona acotada, para evitar retrasos a la hora de la salida y demás, seguramente podrán hacerlo sin problemas, siempre y cuando eviten llamar demasiado la atención y no se metan en problemas.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru