lunes, 27 de septiembre de 2010

El Efesé en el Fifa 11

Fifa, la popular saga de videojuegos de EA Sports acude puntual, como cada mes de octubre, a su cita con los aficionados a los videojuegos y al deporte del balompié. Desde hace tres años la compañía canadiense ha mejorado la jugabilidad de sus entregas y, al igual que el año pasado, esta temporada el Efesé será uno de los equipos elegibles por el usuario. Son muchas las dudas de los aficionados. ¿Saldrá la publicidad en las camisetas? ¿Qué nivel de habilidad -stats- le han puesto al equipo los de EA? ¿Y los nuevos fichajes?

Los aficionados del Cartagena, amantes de los videojuegos pueden estar de enhorabuena. El Efesé aparece retratado en todo su esplendor en la nueva entrega de EA. Al contrario que el año pasado, donde el retraso a la hora de encontrar sponsor nos jugó a todos una mala pasada, este año sí aparece la publicidad de Teatro Romano en las camisetas diseñadas por Kelme. También lo hará la publicidad de Bodegas FG a la espalda. La equipación suplente, por su parte, será la rojo carmesí.

Además, los stats de la plantilla han sido actualizados, de manera que el Cartagena es uno de los equipos con mayor puntuación de toda la Liga Adelante, al mismo nivel, por ejemplo, que el Betis o el Valladolid. La buena campaña que los de Juan Ignacio cuajaron el año pasado no ha pasado desapercibida por los ingenieros de EA Sports.

En la plantilla podemos encontrar todos los nuevos fichajes, incluido el último en llegar -Casilla- y varios canteranos como Bidari, Arturo o Toto. Algunos alcanzan un grado de parecido realmente sorprendente cuando los ves correr por el campo. Sus gestos y aspecto físico están muy conseguidos.

Aunque los derechos económicos los gestiona la LFP, los beneficios que se obtienen de este tipo juegos, a nivel de imagen y publicidad no son desdeñables.



by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru