sábado, 1 de septiembre de 2007

Ana del Ikea


Mientras esperamos el partido de mañana frente al Talavera (19:00 h), tiraremos de "remember" para pasar el sábado. Uno de los posts que más éxito tuvo el año pasado fue el de "Ana del Ikea", una robot virtual que atiende tus dudas online sobre tus compras en Ikea. Como no hay mucho que comentar en los últimos días, rescataré el post del averno para disfrute de los que en su día no lo llegaron a leer...



"No sé si habéis entrado alguna vez en la página web del Ikea. Si os fijais bien, abajo a la derecha tienen una especie de asistente virtual, llamado Anna, que atiende tus dudas online y que pese a ser un sistema automático, no está del todo mal programado. Tú preguntas y ella responde; es un puto vicio, haced la prueba. A continuación tenéis una interesante conversación que he mantenido con ella esta tarde. Os prometo que es rigurosamente cierta.


Anna: Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?

Messalha: Hola me llamo Juan Antonio y quiero una colcha blanquinegra.

Aquí puedes ver la subcategoría de colchas.

No me gusta ninguna. Además no hay colchas blanquinegras y en cambio sí que hay granas. Vaya mierda.

Holaaaa, ¿hay alguien ahí?

Por favor, vuelve a hacer la pregunta y te contestaré encantada, puede ser que no la haya entendido del todo.

Que digo que esto es una mierda, hay colchas del puto Murcia y no hay colchas con los colores del Efesé. ¿No tenéis ninguna colcha blanquinegra?

Aquí puedes ver la subcategoría de colchas.

Pero, petarda, esta es la misma de antes. Yo lo que quiero es una colcha con los colores del Cartagena; para ponerme a tono, ya sabes. ¿No hay ninguna colcha de ese color?

Actualmente tenemos ocho tiendas en España y una en Portugal. Tienes mas información en la página que te muestro.

Que sí, pero seguro que en ninguna tenéis la colcha blanquinegra que estoy buscando. Además ¿Por qué cojones habéis abierto una tienda en huertolandia en lugar de abrirla en Cartagena?

Las aperturas previstas para el año 2007 son en Oporto, Zaragoza, Madrid y Málaga. Más adelante podré dar una información más detallada sobre las aperturas.

Bueno, pues a ver si os animáis y abrís en Cartagena o Alicante. No veas lo que me jode coger el coche para ir a la puta Murcia cada vez que la parienta necesita cualquier chorrada. Todas las mujeres sois iguales.

No entiendo del todo lo que estás diciendo de mí o de IKEA. ¿Puedes especificar la pregunta, por favor?

Que digo que todas las mujeres sois iguales, siempre deseando gastar e ir de compras. ¿A que a tí también te gusta comprar y gastar?

Me apasiona la decoración y el bricolaje. Por ejemplo, el suelo de mi casa lo he puesto yo solita. Aquí puedes ver los diferentes tipos de suelo que hay en IKEA, a mí me gustan todos.

Con que te gustan todos ¿eh? Ya sabía yo que eras un poco guarrilla ¿Haces algo esta noche?

No me gusta hablar de mí, prefiero hablar de IKEA.

¿IKEAces esta noche? ¿Quedamos para cenar?

No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA.

Vaya coñazo ya con tanto Ikea ¿Tienes hermanas?

Mi vida privada no es muy interesante, son mucho más interesantes los productos que te ofrece IKEA. Aquí tienes un adelanto.

Venga, cuéntamelo ¿Tienes hermanas?

Tengo muchas hermanas. Están en la páginas web de IKEA Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega, Estados Unidos, Suiza, Canada, Italia, Bélgica, Dinamarca y Holanda.

Joer, pues tu padre estará contento con tanta mariana y todas "colocás" en el Ikea de los huevos. Bueno ¿Quedamos para cenar o no? ¿Qué te gusta cenar?

Me gusta mucho el salmón ahumado. Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda sueca; podrás encontrar el salmón que más me gusta.

Salmón ¿eh? No eres pija tú ni ná. Oye una cosa, no serás menor… ¿verdad? A ver si me voy a meter en un lío como el Eduard Forés ese...

Aquí tienes el área de los niños.

Me importan una mierda los putos críos. ¡¿Cuántos años tienes?!

No me gusta comentar mi edad; prefiero hablar de IKEA.

Y yo también pero eres incapaz de darme una jodida colcha blanca y negra.

Aquí puedes ver la subcategoría de colchas.

Mira chata, tengo la sensación de que estamos perdiendo el tiempo. Lo nuestro no va a ninguna parte...deberiamos darnos un descanso y reflexionar.

No entiendo muy bien qué es lo que estás sugiriendo. Por favor, dímelo de nuevo de otra forma.

Deja de mover la cabeza como una puta.

No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?

Está bien, perdona, reconozco que me he pasado. Pero es que me tienes harto, hija.

No te preocupes, no tienes que disculparte. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA.

Oye Anna, ¿Tu quién crees que debe ser titular? ¿Sabino o Molist?

Perdona, no he debido entender bien la pregunta; por favor, ¿puedes repetirla de nuevo?

No sé por qué me olía que esta tampoco me la ibas a saber responder... Yo prefiero a Molist pero luego me acusan de que tengo predilección por él en mi blog los putos anónimos.

Puede que no te haya entendido bien, ¿puedes plantearla de forma diferente?

Un día de estos se me va a ir la pinza, voy a coger un revolver y me voy a liar a tiros en el estadio por culpa de los anónimos de los cojones. Me tienen hasta los huevos.

Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona.

¿Pero qué coño dices? Yo no he dicho que ningún anónimo trabaje en Ikea...

IKEA es una empresa dinámica y en expansión, por lo que a menudo necesitamos cubrir diferentes puestos. Si quieres tener una oportunidad, mira la página que te muestro.

Paso, no quiero trabajar en ese antro.

Puedes obtener información sobre los puestos de trabajo en IKEA en esta página.

Uff, la madre que te parió.

¿Podrías decírmelo de otro modo? No he entendido bien tus palabras. Recuerda que acabo de empezar a trabajar para IKEA.

La progenitora que “te dio a luz”.

Aquí puedes ver el área de iluminación.

Definitivamente tu te drogas, muchacha.

No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras.

Como te diga yo lo que me crece a mí lo vas a flipar, muñeco del demonio.

Lo siento, no he entendido lo que has dicho. Por favor, intenta decírmelo con otras palabras, y así podré ayudarte.

Mira, en serio, esto ya ha durado bastante, dame mi colcha y me voy.

Aquí puedes ver la subcategoría de colchas.

Agghhhhhhhhhhhhhhhhh! Que sepas que me voy a quejar a tu jefe.

Si tienes algún problema con un producto o Servicio de IKEA, puedes hablar con Atención al Cliente llamando al teléfono 902 400 922. También puedes dirigirte a la tienda donde realizaste la compra.

Pues no te creas que no lo voy a hacer. Tanta mierda de Ikea y ahora resulta que no hay una colcha blanca y negra en toda la puta Suecia. Seguro que hay en el Menaje del hogar ese, o incluso en la tienda de la esquina y yo aquí perdiendo el tiempo.

En 1943 Ingvard Kamprad funda IKEA. En esta página te muestro toda la información sobre la historia de IKEA.

Que te follen a tí y a Ikea.

Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.

Si yo no me enfado…A todo esto ¿De qué color llevas la ropa interior?

Aquí tienes el área de textiles.

Enséñame una teta...anda.

No puedo hacer eso, mis creadores se enfadarían conmigo.

No te preocupes...yo hablaré con ellos ¿Quiénes son tus creadores?

Me ha creado la empresa Artificial Solutions Iberia, situada en la Calle Casp 118-120, 5º in 08013 Barcelona.

Pues recuérdame que si monto una empresa algún día no los llame para que me creen una puta dependienta virtual.

La mayoría de nuestros productos son fáciles de montar, pero si encuentras alguna dificultad puedes contratar servicio de montaje en tu tienda IKEA mas cercana. En la página que estoy abriendo encontrarás una práctica herramienta para calcular el precio de montaje de tus muebles.

Tienes bigote, que lo sepas.

Mi pelo es moreno con tonos pelirrojos, ¿te interesa saber algo respecto a IKEA?.

Dadadgeafasdfadafdsdjoejñlkjhasdfg

No he entendido bien lo que has dicho

¿Fumas?

No me gusta fumar, además hacerlo en un sitio cerrado como este PC es bastante peligroso. Por seguridad en IKEA no se permite fumar dentro de la tienda.

¿Qué fue de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo?

Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona.

¿Cómo coño va a trabajar Iñaki Gabilondo en el Ikea? ¿Estamos todos locos o qué? Eso cuando gobierne el PP...a lo mejor se tiene que buscar ahí la vida; ahora bien enchufao que está...

La nueva campaña de IKEA quiere transmitir la importancia del hogar (entendido como la suma de familia y casa) como un espacio propio e independiente, y como refugio. Habla del valor emocional que el hogar tiene para los consumidores. El slogan "Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa" se refiere a independencia, libertad y autenticidad.Si quieres más información a cerca de la campaña, puedes solicitarla en prsp@memo.IKEA.com.

Me piro directo al Menaje del hogar a ver si me atiende una persona medio normal, so guarra.

Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda.

Que sepas que me voy a suicidar y todo es por tu culpa.

Hasta pronto, espero haberte ayudado.

Cacho puta… "




by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru