lunes, 3 de septiembre de 2007

No me sorprende

El domingo palmamos 2-1 en Talavera y leo que hay gente sorprendida por la derrota. Lo que son las cosas, mientras unos se sorprenden de las derrotas, yo me sorprendo de las victorias. Por el bien de todos espero seguir sorprendiéndome a menudo. Sin ir más lejos, este miércoles frente al Pontevedra…

Por cierto, en la jornada de ayer pudimos ver a uno de los pretendidos del FC Cartagena durante la pretemporada, Ion Vélez, jugar en el Camp Nou frente al Barcelona… Mi pregunta es; ¿Tenemos una secretaría técnica tan buena que de verdad hubo posibilidades reales de que viniera Vélez o nos toman el pelo haciéndonos creer que un tío que ayer tuvo enfrente a Ronaldinho o Henry iba a venir a tercera a ser suplente de Molist? Teniendo en cuenta los muchos nombres que han sonado y finalmente no han venido (Toedli, Goiria, Raúl Sánchez, Redondo, Miku…) yo me inclino por la segunda opción...

Una de las cosas que no me sorprenden es que la Ponferradina de Amaral vaya líder de su grupo. Al parecer está cuajando muy buenas actuaciones (ayer ganó 0-2 en Burgos). Teo lleva dos goles en dos partidos, a Elías no lo mueve nadie del once titular y Cabrero, según podemos leer, está que se sale. Marco no juega porque sigue sancionado (nadie en Cartagena se preocupó de recurrir como Dios manda su tarjeta de Extremadura. Total, como lo iban a echar...).

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru