martes, 28 de agosto de 2007

Hasta Siempre

El fallecimiento del futbolista del Sevilla Antonio Puerta es una de esas noticias que le dejan a uno mal cuerpo. Es estremecedor ver las imágenes de cuando lograron reanimarle y se iba por su propio pie al vestuario sin saber que su suerte ya estaba echada. Además no dejan de pasar la secuencia por televisión y uno no sabe ya donde acaba el homenaje y donde empieza el morbo y la guerra por las audiencias.

Me quedo, sin duda, con la gran respuesta del sevillismo y con esa imagen de gran institución que puede llegar a ser un Club de fútbol. Hasta los chicos del basquet han salido hoy con una bandera del Sevilla a la cancha en el amistoso que les enfrentaba a Alemania.

Por cierto, a raiz de este desgraciado suceso son muchos los medios que se han hecho eco de que el primer futbolista que murió en nuestro país defendiendo la camiseta de un equipo de fútbol (precisamente la del Sevilla) fue Pedro Berruezo Martín, padre del ex-futbolista del Cartagonova Pedro Berruezo Bernal al que nunca llegó a conocer.

En fin, esperemos no tener que vivir más experiencias como esta. Hasta siempre Antonio.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru