domingo, 24 de mayo de 2009

A estas horas...

... ya sabremos lo que nos ha deparado el destino. A drede he dejado programado este post para que haga acto de aparición en el blog justamente a las 21:05, hora a la que, calculo yo, terminará nuestro choque con el Alcoyano entre pérdidas de tiempo, retrasos y demás. Yo estaré, Dios mediante, en las gradas del Collao; concretamente en el Gol B junto a mi padre y mis amigos Jose y Jorge, compañeros de tantas aventuras.

No sé qué habrá ocurrido. Si hemos ascendido dudo mucho que haya alguien leyendo el blog en lugar de estar ya rumbo al Submarino. Ojalá. Yo, probablemente, estaré llorando de alegría y sin poder articular palabra debatiéndome entre ir a Cartagena a celebrar el ascenso con mis amigos y paisanos (aunque luego tenga que volver a Alicante) o quedarme en casa. También puede que estemos jugando la prórroga, circunstancia harto cruel para los corazones de la sufrida afisión que, con más razón, me hace dudar de que haya alguien leyendo al otro lado. Si lo que ha sucedido es que hemos sucumbido a la moral del rival, al árbitro o cualquier otra circunstancia, probablemente sí que haya más gente leyendo ávida de consuelo en estos momentos difíciles. No pasa nada, aún queda otra oportunidad y, en cualquier caso, la afición del Cartagena puede estar muy orgullosa de su comportamiento de las últimas semanas.

Aupa Efesé.


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru