miércoles, 20 de mayo de 2009

Sí hay papel

Cuando ya estamos rozando el jueves, día en el que se ponen a la venta las entradas del Alcoyano-Cartagena para todas aquellas personas que no son abonadas del Club blanquiazul, parece ser que las expectativas son que, finalmente, saldrán a la venta más de las que se esperaban. Una gran parte de los abonados no está ejerciendo su derecho a retirar las entradas libres a menor precio, lo que unido a la retirada de butacas para ampliar la capacidad de El Collao, aumenta las posibilidades de que muchos hinchas del Efesé puedan conseguir su preciado tesoro tranquilamente si se presentan mañana en Alcoy. Tambien el domingo hay que reservar un porcentaje para vender en taquilla y el sentido común me dice que, si se lo proponen, habrá mas cartageneros haciendo cola cuando estas abran ese día, que gente de Alcoy.

Que nadie se confunda. El Collao va a presentar un lleno sí o sí; tanto si la gente de Cartagena mueve el culo como si no. Es sólo que ellos pensaban agotar el papel antes de que saliera a la venta libre, no dando así la oportunidad a la gente de Cartagena de conseguir demasiadas entradas. Están viendo que les puede fallar su estrategia (legítima estrategia, añadiría yo) de tapar todos los huecos por los que se pueda colar un hincha blanquinegro a darle su aliento al Efesé. Ahora la cuestión es si la gente de Cartagena aprovechará la circunstancia.

Una prueba de la preocupación existente en Alcoy, acerca de una hipotética invasión blanquinegra que temple el caluroso infierno de El Collao la tenemos en las frases de Bordalás, técnico alcoyanista, ayer martes:

"No veo lógico dar tantas entradas al Cartagena; 500 entradas me parecen muchísimas, por descontado que limitaría aún más el acceso de seguidores del Cartagena. No me gustaría que un solo seguidor nuestro se quedará fuera del campo porque vienen 500 de Cartagena"


Tampoco parece estar de acuerdo este hombre en el sitio en el que se va a ubicar, finalmente, a la hinchada blanquinegra.

"Personalmente los colocaría en un corner, donde menos ruido hagan. En el fondo pueden llenar prácticamente la grada y eso no es nada positivo para nosotros"


Claro que estas declaraciones hay que ponerlas en contexto. Y es que en Alcoy andan a torta limpia entre jugadores, técnico y directiva (empiezo a preguntarme si no será el secreto de su éxito). Cualquier excusa es buena, por tanto, para meterle el dedo en el ojo al enemigo. En este caso ha sido Bordalás el que ha querido darle cera a la directiva, criticando el número de entradas para el Efesé y la ubicación de sus seguidores.


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru