domingo, 11 de octubre de 2009

Obsceno

No se me ocurre otro calificativo para definir lo que he visto hoy por la pequeña pantalla. La forma de jugar de este Cartagena ha dejado boquiabiertos a todos los presentes en el coqueto local de El Altet donde he presenciado la victoria de nuestro Efesé. Como ya dije hace unos días, le tenía miedo a este partido tras tantos días de concentración pero hete aquí que el Efesé, con su excepcional juego, me ha cerrado la bocaza. Y yo que me alegro.

Ahora toca paladear la victoria y mañana mismo empezar a contar los días que faltan para el sábado. Cuánto tiempo sin tener esta sensación... Pero atención, sigamos con lo de la prudencia. Mirando la clasificación, tampoco hemos hecho nada del otro mundo. Cierto es, también lo dije, que es el juego que despliega el equipo lo que invita a soñar (y no la posición que ocupa en la tabla), pero esta Segunda División es muy difícil y la temporada muy larga.

Una cosa tengo clara. El que quiera ganarnos va a tener que sufrir de lo lindo; el carro de tarjetas que le cae a cada rival contra el que jugamos no es casualidad, sencillamente los desquiciamos. A ver si somos capaces, de una puñetera vez, de llenar el estadio o, al menos, quedarnos cerca. Este equipo se lo merece.

Amplio Resumen Canal+ (primera parte)

Amplio Resumen Canal+ (segunda parte)


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru