viernes, 15 de enero de 2010

No tanta vergüenza

Me satisface comentar que, tras la información surgida ayer acerca del acto de homenaje a Carmona, desde el Cartagena se han apresurado a matizar que, en ningún caso, su decisión es la de prohibir nada. Por lo tanto cualquier peña que quiera entregarle una placa o lo que sea a Carmona, antes del partido con el Huelva, puede dirigirse al club y, siempre y cuando no se trate de nada aparatoso, que pueda suponer un trastorno, podrá hacerlo.

Sospecho que en el club, por la situación en la que se encuentran las relaciones con el jugador no hacía demasiada gracia el asunto y cuando alguien les habló del tema no se mostraron demasiado solícitos. Ello ha sido interpretado como una negativa expresa a colaborar que ha terminado provocando un pequeño revuelo entre los aficionados a los que no nos gusta que el Efesé actue de forma autoritaria.

Bien está que en el club, guste más o menos, se de la oportunidad a los aficionados de homenajear a quien les de la gana. Como bien está, que se hayan dado tanta prisa en reaccionar a las críticas zanjando y aclarando el asunto.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig, Burajiru